Donaciones

Cada uno carga una parte de la sociedad en sus hombros, ninguno puede descargar su responsabilidad en otros. Y ninguno puede encontrar una salida individual si la sociedad se desbarranca hacia su destrucción. Por ello, cada uno, en su propio interés, debe lanzarse vigorosamente a la batalla intelectual. Nadie puede hacerse a un lado con indiferencia, ya que los intereses de cada uno dependen del resultado. Lo quiera o no, cada hombre forma parte de la gran lucha histórica, la batalla decisiva a la que nos ha lanzado nuestra época.” – Ludwig von Mises

Aunque con un equipo y presupuesto modestos, nuestro objetivo es ambicioso: convertirnos en el punto de referencia para el estudio de la Escuela Austriaca de Economía y la Economía de Mercado en el mundo hispanohablante. Funcionamos gracias a las donaciones y si queremos continuar y crecer necesitamos tu ayuda. Cualquier suma, sea esta grande o pequeña, es muy bienvenida y puede hacer una gran diferencia.

Dona ahora y ayúdanos a expandir las ideas para una economía sana y los principios para una sociedad libre ¡tanto nuestro equipo como los lectores presentes y futuros te lo agradecerán!

A) Donaciones con tarjeta de crédito a través de Generosity (dar clic al botón):

 

 

B) Donaciones con PayPal por medio de PayPal.me (dar clic), o usa el formulario:

Datos de donación

Información del donante

Just a moment while we redirect you to PayPal 
Just a moment while we process your donation 
por favor ingrese los campos requeridos
por favor corregir el email
por favor ingrese una cantidad válida

C) Donaciones con Bitcoin:

3Hsok5w6JxMbnwLPQUQUAamWo3UC1iyVMG

 

Instituto Mises
Organización educativa no lucrativa.
Contenido libre