Señora Clinton: Si no tiene nada que ocultar…

1

Durante años, el establishment de la seguridad nacional nos ha estado diciendo: “Si no tienes nada que esconder, no tienes nada que temer”. Y por tanto, el gobierno federal debe tener acceso completo a todos nuestros correos electrónicos, llamadas de móviles, registros de navegación por Internet, ubicación, conversaciones privadas en casa, registros bancarios, transacciones con tarjetas de crédito, etc., etc., etc., y tenerlos para siempre, sin duda.Sin embargo, de repente, este mismo aparato está presentando de manera agresiva sus descubrimientos de que Rusia “hackeó” los emails que influyeron negativamente en los recientes resultados de las elecciones -entre la DNC, Obama, Hillary y otros, gritando indignados por esta injerencia extranjera en nuestro proceso electoral libre y justo.Otros dicen que la publicación de los emails fue un inside job, como cuenta un ex funcionario de la NSA, que dice que los filtró un individuo dentro de la NSA al que le preocupaba la perspectiva de que alguien tan probadamente descuidado con secretos nacionales como Hillary lograse la presidencia; y Craig Murray, ex embajador británico en Uzbekistán y un estrecho colaborador del fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien dijo:Ninguna de las [filtraciones] vino de los rusos. La fuente tenía acceso legal a la información. Los documentos fueron filtrados internamente, no hackeados.

El Sr. Murray dijo que a los autores de las filtraciones les motivaba el “disgusto por la corrupción de la Fundación Clinton y por que se hubiese inclinado las elecciones primarias en contra de Bernie Sanders”.

Entonces, ¿a qué se debe esta fuerte insistencia en que fueron los rusos? Y, si los miembros de la fundación Clinton no tenían nada que esconder, ¿por qué les importa tanto?

¿Será que la información que se publicó en contra de su voluntad incluía lo siguiente? (Incluímos las fuentes para que no digan que esto son Fake News):

Las mentiras, engaños y trucos sucios de la DNC para descarrilar la campaña de Sanders (comparados con los fontaneros de Nixon eran aficionados), como informó el New York Times, el New York Post, el Chicago Tribune y otros.

Múltiples violaciones de la decencia más elemental por parte de los Clintons y su uso de su Fundación Clinton exenta de impuestos, incluyendo permitir que donantes extranjeros de la Fundación Clinton accedieran a los servicios de Hillary como Secretaria de Estado, previo pago, y a lo que ha sido denominado Bill Clinton, Inc. “(Como informó The Atlantic, Fox News, el New York Times y otros).

La colusión de los medios a favor de la campaña de Clinton, incluyendo la CNN, que filtró las preguntas del Ayuntamiento al equipo de Clinton por adelantado, la recepción por parte del equipo de Clinton de un artículo del New York Times antes de que fuese publicado, y permitiéndoles editar otro de sus artículos.

Y más cosas.

Hasta la fecha, los demócratas han tratado de achacar la derrota electoral de Hilary al racismo, la homofobia, la xenofobia, a James Comey y al FBI, a un personal de campaña incompetente, a las “noticias falsas”, a los medios de comunicación social, y a los Millennials.

Ahora, son los rusos.

Al final, ¿importa quién proporcionó los correos electrónicos a Wikileaks? Después de todo, si la campaña de Clinton no tenía nada que esconder, ¿por qué deberían preocuparse?


Publicado originalmente el 17/12/2016.

Traducido del inglés por Verónica Santamaría, editora de revista Libertario.es. El artículo original se encuentra aquí.

  • Annais

    muy bien..pero no es que los gritos son “en general” que los Rusos esto o aquello, sino que los Democratas, los que PERDIERON usan cualquier excusa aunque improbable, para cambiar el tema, que es que la mayoria de la gente CUERDA no voto’ por la esposa de un ex presidente…(detalle, la palabra “Democratas” refiriendose a los miembros del Partido Democrata, se escribe con mayuscula…los describe a ELLOS los MISMOS de siempre, miembros emperrados de el partido Democrata que defendieron..o CUBRIERON…los errores graves de JFK, en la US Navy y en Cuba, con Khrushchev, o la FALTA de reunion con Nikita Khrushchev, la muerte de Marilyn Monroe y el detalle de que ella habia amenazado con exponer su affair con JFK y con Bobby Kennedy el attorney general, hermano de JFK, (si el nepotismo mientras sea en los Democratas, es OK, pero si Trump one a su hija como consejera y su marido (los Judios en la administracion) AY DIOS nepotismo!!!!) y luego, JFK teniendo sexo rapido y clandestino con espias Rusas, espias Alemanas, y hasta novias de mafiosos…y luego..cubrieron o IGNORARON Ted Kennedy Chappaquiddick “incident” donde su amante de mitad de edad que el murio’ en un auto que TEDDY manejaba, que hundio’ en una laguna de 10 pies de profundidad, y NUNCA llamo’ rescate de emergencia sino que DIJO que trato de salvarla, no pudo, llamo’ a unos amigos, q estaban en la fiesta con ellos (Mary Jo Kopechne dejo’ su cartera en la fiesta..y salieron en el auto de Kennedy..para dar una vuelta? Nunca se sabra’…el hizo 15 llamadas desde su hotel a amigos y abogados NUNCA a rescate…Un pescador vio la cola del auto sumergido a las 9 del otro dia!!!! y ahi llamaron a hombre rana que dijo que el la podria haber sacado en menos de una hora…Pero, el accidente ocurrio’ a la MEDIANOCHE anterior! 12 de la noche…NUEVE horas mas tarde por supuesto Mary Jo estaba MUERTA..y la autopsia demostro’ que murio’ de ASFIXIA no ahogo, lo que quiere decir que estaba viva y no pudo salir, respiro x varias horas en una burbuja de aire en el techo interior del auto, lleno de agua, y despues de unas horas se quedo’ sin oxigeno..y NI CARCEL le dieron a Kennedy, si le quitaron el titulo de abogado y no corrio para presidente (oh si TODOS los Kennedys se esperaban que corrieran para presidente, el nepotismo viento en popa para ELLOS!..en fin…luego vino Clinton, jugando sexualmente y dejando evidencia en el vestido de una de 22 de edad, igual que Teddy…en la propia Oficina Oval…fue IMPEACHED por eso, pero no renuncio’ como lo hizo Nixon…que por cierto hizo mas cosas buenas para los liberales que ningun Democrata y NUNCA le dieron credito..Hollywood? lo unico que hicieron fueron peliculas sobre Watergate…pero la terminacion de la guerra en Vietnam? nada…la firma de Afirmative Action para ayudar a las “minorias” para que no se discriminaran? nada..la firma y comienzo de la EPA para ayudar al medio ambiente?
    nada…el comienzo de research para descubrir cura para el cancer con dinero del gobierno? nada…etc etc..los Democratas hablan cambiando la historia…ELLOS fueron y son los racistas, votaron para MANTENER la esclavitud y seguir con la segregacion…el KKK eran Surenos Democratas!…Lincoln, que comenzo’ el partido Republicano se inspiro’ para abolir la esclavitud en la Biblia..nunca recibe credito de los Democrats…MIENTEN y siguen mintioendo..espero que esto empieze a cambiar ahora…con la eleccion de Trump que los dejo’ anonadados..Y bienvenido Judge Gorsuch!

Instituto Mises en español
Centro de pensamiento austriaco
Fundado en Madrid, 2011